wine serving sistems

Líder en el sector de tecnología para el vino, enomatic representa un punto de referencia en el mercado de la eno-gastronomía gracias a su avanzado sistema de degustación y suministro de vino por copeo.

Mediante el sistema de protección por nitrógeno (gas inerte) el vino dentro nuestros equipos no sufre ningún proceso de oxidación y mantiene sus características organolépticas durante más de 3 semanas (hasta por 24 dias)*

 

Los equipos enomatic pueden ser programados para proporcionar la cantidad de servicio deseada y comprobar su exactitud evitando riesgos, eliminando residuos, alteración y exceso de medición.

El sistema de control de temperatura de los modelos climatizados y con refrigeración permite el servicio de cada vino siempre a la temperatura ideal para su correcta degustación.

Prestigio, tecnología y elegancia bajo el valor de la tradición del “made in Italy”

Elimina desperdicios, incrementa ventas
Con los equipos enomatic
puedes incrementar tu márgen de ganancias hasta de un 50%
MODELOS
 

Wine cellar cooling systems

  • Inversión segura

El euipo se paga por si solo en aproximadamente 18 meses *

 

  • Posibilidad de probar el vino antes de comprarlo

El cliente se siente mucho más motivado a comprar guiado por el propio gusto

 

  • Mayor ganancia por botella

La venta por copa genera mayor márgen de ganancia que la botella entera

 

  • Reducción de Mermas

el control electrónico de la dosis de servicio garantiza el consumo del 100% de cada botella

 

  • Mayor rotación de inventario

el vino en degustación se promociona y se vende más rápido

Mantener la temperatura ideal en una cava es fundamental para la preservación del vino. Cambios de temperatura en una botella de vino es un factor que puede afectar severamente las características y propiedades del mismo. Un constante decremento o incremento en la temperatura de las botellas provocará un envejecimiento prematuro del vino.

 

Una baja humedad hará que los corchos se sequen, una humedad excesiva puede afectar considerablemente las propiedades del vino

La temperatura ideal para el almacenamiento del vino es de 14 a 16 grados C con una humedad relativa del 60%.

Los sistemas WineGuardian garantizan un control de temperatura estable y al mismo tiempo añadir o eliminar humedad a la cava dependiendo de la necesidad.

Sistemas de Aire Acondicionado comunes

Los sistemas de aire acondicionado para uso doméstico no solo no alcanzan las temperaturas recomendadas, sino que eliminan la humedad resecando el ambiente, no puede monitorear las condiciones de la cava. Los evaporadores y condensadores generan ruido y altas vibraciones dañinas para el vino.

MODELOS

THROUGH THE WALL /DE PARED

 

Ideales para cavas de pequeñas a medianas dimensiones. Ofrece un flujo de aire excepcional y mantiene óptimas condiciones de temperatura y humedad. El más silencioso en su clase.

* Disponible opción de calefacción.

DUCTEABLE

 

Equipo de refrigeración mediante aire o agua. Máxima flexibilidad en proyecto e instalación gracias a la posibilidad de colocarse en forma remota. Capacidad para enfriar cualquier área de tipo residencial o comercial.

*Disponibles versiones horizontal o vertical.

SPLIT

 

Todas las ventajas de un Split con un óptimo flujo de aire y control de temperatura . Extremadamente silencioso y sin vibraciones. Ideal para cavas con espacio reducido o incluso sin espacio para instalación de equipo. Disponibles en versión ducteable o sin ductos, de pared o aparente con diferentes capacidades.

 

HUMIDIFICADOR

Equipo humidificador stand-alone para controlar y mantener la humedad ideal en el ambiente.

ACCESORIOS

 

CONTROLADORES Y SENSORES REMOTOS

 

Para ser colocados en diferentes puntos de tu cava o fuera de ella para monitorear constantemente las condiciones de temperatura y humedad en la misma. Cuentan con sistema de alarma en caso de variaciones.

 

Automatic beer taps

GRACIAS A DC AUTOMATIC BEER TAPS PODRÁS INCREMENTAR VENTAS Y REDUCIR COSTOS.

¿Cuales son las principales ventajas del autoservicio con los sistemas DC?

Reducir:

  • tiempos de espera en servicio

  • costos de staff

  • desperdicios

  • tiempos de operación

Incrementar:

  • Margen y utilidad

  • Ventas

  • Experiencia y satisfacción del cliente

  • Optimización de espacio

  • Opciones de pago

  • Control de precios

  • Ventajas competitivas

Implementando los sistemas DC para el servicio de cerveza el cliente pagará exactamente lo que consume. Se promueve el consumo habitual de los clientes creando esquemas de lealtad. Los clientes experimentan cerveza perfectamente fria y medida sin espuma.

 

Además es posible personalizar la información en las pantallas y cargar videos promocionales.

MODELOS

*ES POSIBLE ADAPTAR Y CONVERTIR INSTALACIONES EXISTENTES EN  SELF-SERVICE GRACIAS AL  SOFTWARE DE DC*

 
Made for your wine

Los racks y mobiliario de Esigo son ideales para uso residencial o bien retail, ho.re.ca, wine bars, cavas etc. En diferentes acabados y estilos, nuestros diseños pueden ser personalizados y fabricados a medida para satisfacer cualquier necesidad.

MODELOS

RACKS Y MOBILIARIO EN MADERA

RACKS Y MOBILIARIO EN ACERO

RACKS Y MOBILIARIO DE PARED

 
The smart way to make cocktails
MODELOS

GIG PRO

EL SECRETO DE TU BAR

Crear un coctel es un arte y GIG PRO /GIG HOME será el arma secreta de tu bar ya que cada vez que prepares uno, te asegurará la misma mezcla. Con más de 75 recetas de cocteles internacionales preprogramadas es muy fácil de usar. Cada coctel, del primero al último tendrá siempre la misma dosis.

GIG tarda aproximadamente 5 segundos en preparar un coctel con varios ingredientes.

APP TODO BAJO CONTROL

En la aplicación encontrarás todos los detalles de las recetas y los varios pasos para su preparación. Todas las recetas son modificables y la app te permite añadir nuevas recetas a la lista.

MODELOS

GIG PRO / GIG HOME

De 8 hasta 15 ingredientes/ mezcladores

 

Wine bottle cabinets & food displays

La novedosa gama de productos es muestra de la constante atención que enofrigo dedica a las cambiantes tendencias en la restauración moderna y a todas las exigencias particulares del servicio respetando todas las normativas.

Las numerosas opciones que ofrece enofrigo permiten la personalización de cada layout y la distribución de  los alimentos en perfecta armonía con el resto del espacio.

PRODUCTOS PARA LA RESTAURACION MODERNA

WINE En todos los modelos disponibles la prioridad es la iluminación que permite enfatizar al máximo las botellas en su interior. Equipos con bajísimo consumo energético gracias a sus novedoso sistema de refrigeración y condensación. Silenciosísimos con diferentes opciones para la disposición de las botellas (horizontal en elegantes cajones extraíbles ,vertical o ligeramente inclinadas). Las líneas enogalax, wine library, miami, dual temp, easy wine y california ofrecen una infinidad de soluciones para satisfacer cualquier necesidad.

BUFFET Una amplia gama a disposición que ofrece infinitas soluciones para satisfacer todo tipo de requerimiento. Cubas en Acero inoxidable y  estructura de madera maciza. Refrigeración estática mediante evaporadores externos. Control digital de la temperatura. Ruedas pivotantes. Disponibles en varios colores.

DROP-IN  Con nuevas superficies en cuarzo natural, ofrecen mayor limpieza y resistencia a rayas que las tradicionales superficies en acero inoxidable. Diferentes posibilidades en tamaños y colores. Disponibles las versiones de calentado y enfriado. Con novedosa superficie de aglomerado de quarzo y una mínima parte de resina no tóxica es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 80 grados, a diferencia de las tradicionales en acero y vetrocerámica además de permitir una mayor oferta de colores.

SELF-SERVICE  La linea está compuesta por elementos refrigerados, calientes, neutros y con soluciones en linea o islas, permite exhibir y distribuir todos los elementos según las propias necesidades.

DISPLAY La línea de display food systems de enofrigo cuenta con diferentes opciones para la  mejor exposición posible de bebidas o cualquier propuesta gastronómica.

Un concepto inteligente, flexible, modular y estéticamente integrable donde el producto se convierte en el elemento generador del diseño del entorno.

PATISSERIE  La línea para repostería fue proyectada para conjugar la elegancia con la funcionalidad y valorización del contenido. Shiny transforma la exposición en una verdadera exhibición de gusto. Completamente en cristal templado y un innovador sistema de repisas permite una visibilidad a 360 grados. La iluminación por led crea un ambiente luminoso e invitante. Una síntesis de perfecto equilibrio entre el diseño y la tecnología de enfriado.

 

Food & bottle displays and coolers

Enfocados principalmente al sector de la restauración y hospitalidad, expo ofrece productos para cualquier necesidad; madurados, chocolates, repostería. Pero sin duda la oferta más importante es la dedicada a la exhibición y correcta conservación del vino. Con los diseños más innovadores del mercado, los equipos de expo se caracterizan por el perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad. Cuentan además con numerosos reconocimientos a nivel internacional.

VINO Todas las vitrinas de vino expo, permiten una elegante y refinada exposición de las botellas, una correcta conservación gracias a la opción multi temperatura, para una correcta temperatura de servicio. PARETE VINO, TECA VINO, QUADRO VINO.

SALUMERIA Vitrina para carnes y quesos dotada de un sistema de refrigeración central que mantiene separadas las dos cámaras. Una vitrina sobria y elegante que permite la completa visibilidad del producto (PARETE, TECA).

CHOCOLATERIA La propuesta de expo para la exposición y conservación de chocolatería comparte la elegancia y practicidad de la línea dedicada al vino. Las vitrinas PARETE y CORNICE para chocolatería se caracterizan por la exposición vertical che permite una importante y diversificada tipología de productos en un espacio limitado.

BUFFET, GASTRONOMIA, PANADERIA, SNACKS Gran variedad de vitrinas refrigeradas, ventiladas, vitrinas buffet siempre caracterizadas por su increíble capacidad expositiva.

Expertos

en el cuidado del vino

ad vinum

info@ad-vinum.com.mx

ad vinum Importadora S.A. de C.V.

Distribuidor exclusivo de enomatic en Mexico

 Col. Rancho Viejo Atizapán Estado de México

+52 55 5308 4980  I  +52 55 5308 5802